Vistas de página en total

Embrujada o no


Embrujada o no



Desde que soy pequeña siempre me han molestado las brujas y seres extraños, pero esa es otra historia! ahora desde que me mudé con Luis, mi esposo, a nuestro nuevo hogar nada nos deja estar tranquilos.
Hace un mes empezamos a oír ruidos como de gente caminando en la madrugada por el techo de nuestra casa y cuando encendemos la luz cesan los ruidos en el techo.
El sábado pasado regresamos de una fiesta, en la cual Luis se pasó de tragos así que se imaginarán el estado en el cual el se encontraba.
Llegamos a la casa a las 2:30 de la madrugada, así que nos acostamos a dormir.
Como a las 3, escuché como la puerta de la cocina se abría, y escuché ruidos en la casa y como que movían una de las sillas del comedor y como que se sentaban. Me levanté de la cama y me dirigí al comedor, como estaba claro decidí no encender la luz.
Al llegar al comedor, observé una pequeña figura sentada, era como un niño con cabello largo, pegó una risa macabra! de donde pude tomé fuerzas y le grité: "lárgate de mi casa criatura del infierno", salió corriendo y salió por la cocina. Luis se levantó al escuchar mi grito y lo persiguió afuera, pero al salir no había nadie, sólo las casas vecinas, ya que vivimos en barriada.
Hoy estamos a lunes y sigo escuchando los ruidos arriba de nuestro techo, pero ahora acompañados de aquella risa.